Tips para utilizar serigrafía

Maquinaria para serigrafía

La serigrafía es un elemento que se ha vuelto bastante popular con el paso del tiempo, sobre todo cuando se refiere a elementos relacionados con la impresión rápida de algún producto específico como bolsas ecológicas o playeras. Por ende, es una buena opción utilizar maquinaria de serigrafía.

Cabe señalar que los elementos principales que utilizan la serigrafía son los que se relacionan directamente con el marketing, pues es frecuente que este tipo de planchas se utilicen en el proceso debido a que resulta un elemento rápido y factible, por lo que es importante tener en consideración diversos elementos, entre ellos destacan:

Colores: En cualquier tipo de impresión, los colores son fundamentales pues de ello depende en varios casos el concepto que se maneja. Por ello, es esencial que se lleve a cabo diversas pruebas de color, con el propósito de que los elementos seleccionados sean acorde a lo estipulado por el cliente.

Diseño: El diseño es un elemento fundamental para cualquier marca, por lo que es importante establecerlo de la manera correcta; pues de lo contrario, tiende a quedar elementos externos que no han sido incluidos por el cliente, por lo que es usual detectar fallas garrafales al momento de hacerlo.

Logo: En cualquier tipo de impresión, el logo es lo más importante pues es el diseño exclusivo de una marca y por lo que sobresale, como es el caso de DC, pues por medio de ello es que se da a presentar. Es relevante que al establecerse en la plancha de serigrafía se cuide que no sufra alteraciones.

Material: Como es de esperarse, dependiendo del material que exista cambia los resultados de la impresión, por ello es fundamental que se lleve a cabo por medio de elementos que tengan la capacidad de retener la tinta de la mejor manera, como el caso del algodón.

Todos estos pasos se deben verificar para que los procesos de la serigrafía sean los mejores. Sin embargo, uno de los elementos principales al momento de utilizar la plancha de serigrafía es saber colocarla, pues de lo contrario el producto podría sufrir algún desperfecto.

Los beneficios que conlleva el producto se centra en elementos como la placa de calor, que hace el grabado más uniforme. Del mismo modo, se puede adaptar en diversas circunstancias para que el producto final sea el ideal.

Es importante comprar los productos con gente especializada en la materia.

¿Dudas? Contáctanos
Si tienes alguna duda o necesidad de alguna información en la que podamos ayudarte, puedes marcarnos o puedes dejar tus datos para poder responderte a la menor brevedad posible.

Telefono:

Tels:  (0155)88559193

Whats App 5518636105

Horario:

Mon-Fri 9am – 7pm

    Nombre

    Correo

    Mensaje